Mannucci presenta 11 casos de COVID-19 y el jueves enfrenta a Melgar por la Sudamericana

Mannucci venció 2-0 a la San Martín en su último partido en Liga 1. | Foto: @LigaFutProf/Video: Gol Perú

Carlos A. Mannucci suspendió sus entrenamientos por la cantidad de positivos por COVID-19

Carlos A. Mannucci suspendió este domingo sus entrenamientos tras detectar un brote de COVID-19 en su equipo, el segundo episodio de este tipo tras el protagonizado por Universitario cuando apenas se han disputado cuatro jornadas de la temporada 2021 de la Liga 1.

Mannucci, que marcha líder del Grupo A del campeonato nacional, informó en un comunicado que ha detectado "diferentes casos de COVID-19 pese al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios".

Según informó el periodista Gustavo Peralta en Espn Perú, el club trujillano presenta 11 casos positivos de coronavirus: siete son jugadores y cuatro son trabajadores.

"Hemos tenido unos contagios importantes dentro del plantel como siempre extremando los cuidados pero un accidente o no se sabe de que manera apareció", manifestó el entrenador Pablo Peirano en entrevista con Radio Uno.

El próximo compromiso del conjunto trujillano será el jueves 8 de abril frente a Melgar en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, donde el equipo de Arequipa tiene ventaja gracias al 2-1 logrado en el primer enfrentamiento.

ETIQUETAS: mannucci covid-19 melgar
Deja un comentario