Luis Advíncula presenció en La Bombonera el triunfo de Boca Juniors sobre Godoy Cruz

Boca se quedó con la victoria en La Bombonera. | Foto: AFP/Video: TNT Sports

Luis Advíncula, ausente por lesión, vio en La Bombonera la victoria de Boca Juniors. Carlos Zambrano se quedó en la banca de suplentes

Boca Juniors venció por 2-1 a Godoy Cruz por la decimoséptima jornada de un torneo argentino que lo tiene en la tercera posición con 30 unidades a seis del líder River Plate, que este jueves visitará a su escolta Talleres, en Córdoba.

Con goles del colombiano Frank Fabra y el juvenil delantero Luis Vázquez, el Xeneize logró su octavo triunfo para lograr revertir una desventaja inicial tras el gol de Tomás Badaloni para la visita mendocina, que dejó en La Bombonera el invicto que ostentaba desde la llegada de su técnico Diego Flores.

A falta de ocho jornadas para el desenlace del certamen argentino, Boca se ilusiona tras este triunfo con un final perfecto en la cosecha de puntos que le permita aprovechar una potencial serie negativa del líder River para poder disputar el título.

Luis Advíncula, quien sufrió un desgarro mientras estuvo con la selección peruana, presenció el partido desde una de las tribunas de La Bombonera y compartió unas historias a través de su cuenta de Instagram.


Deja un comentario