Liga Femenina: Alianza Lima y Mannucci definirán al campeón en partidos de ida y vuelta

Alianza Lima clasificó a la final al vencer al Sporting Cristal. | Video: @AlianzaLimaFF
Por: Redacción América Deportes

La Federación Peruana de Fútbol anunció cómo se jugará la final femenina

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió que la final de la temporada 2022 de la Liga Femenina entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se jugará en partidos de ida y vuelta.

"Así se define al campeón. Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentarán ida y vuelta por la final de la Femenina Pluspetrol 2022", dice la publicación de la organización de la competencia.

La Liga Femenina detalló que el primer encuentro se jugará este domingo 25 de setiembre desde las 2:00 p. m. en el Mansiche de Trujillo.

En tanto, el duelo definitorio por el título se disputará el jueves 6 de octubre a partir de las 7:00 p. m. en el Alejandro Villanueva en La Victoria.

La final de la Liga Femenina debía jugarse en partido único, sin embargo, la FPF, con la potestad de realizar variaciones en las Bases, decidió que la definición por el título se dispute en la modalidad de ida y vuelta.

Luis 'El Pompo' Cordero, director técnico de Mannucci, se pronunció sobre la final: "Donde nos digan vamos a ir a jugar, si quieren jugar en Matute vamos a ir, no hay problema, es un partido de fútbol. Igual acá (Trujillo) van a ser locales porque hay mucha gente de Alianza, que no estén pataleando pero que programen porque queremos saber dónde vamos a jugar, no sé si será en altura o en el calor".

Deja un comentario