Liga 2: Federico Freire vuelve al fútbol peruano para jugar segunda división

Federico Freire, mediocampista argentino de 30 años. | Imagen:@SantosFClub1976/Video: Fox Sports

Federico Freire jugó en el 2015 en la Universidad San Martín

Federico Freire, mediocampista argentino que en el 2015 vistió la camiseta de la Universidad San Martín, vuelve al fútbol peruano para disputar la temporada 2021 de la segunda división (Liga 2).

El futbolista de 30 años, que en la campaña pasada jugó en el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada (tercera división argentina) y antes militó en San Telmo, Gimnasia de Jujuy, Estudiantes de San Luis, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín, Arsenal, Calcio Catania y Vélez Sarsfield, fue anunciado como refuerzo de Santos de Nazca.

"¡Bienvenido a la 'Máquina Azul', Federico! Federico Freire, experimentado mediocampista proveniente de Talleres R. Escalada, llega por toda la temporada 2021. ¡A dejar la vida por nuestros colores, 'Fede'!", dice el mensaje del elenco sureño.

Dentro de los fichajes de Santos para buscar el ascenso a la Liga 1 - 2022 se encuentran el experimentado arquero Alexander Araujo, campeón con el Sporting Cristal y el Deportivo Binacional, y Junior Viza, con pasado en Alianza Lima.

ETIQUETAS: liga 2 federico freire
Deja un comentario