Liga 2: Atlético Grau anunció el fichaje del delantero Germán Pacheco

Germán Pacheco, delantero de 30 años. | Video: DirecTV-Gol Perú

Germán Pacheco vuelve al fútbol peruano procedente del Club Deportivo Morón de la segunda división argentina

El Atlético Grau, líder de la Liga 2 junto al Sport Chavelines, anunció la incorporación del delantero Germán Pacheco, quien vuelve al fútbol peruano procedente del Club Deportivo Morón de la segunda división argentina.

"¡Bienvenido, Germán Pacheco! El Patrimonio de Piura se complace en anunciar la incorporación de Germán Pacheco. Estamos seguro que su calidad nos sumará a cumplir los objetivos este 2021. ¡Piura te alienta! ¡Vamos Grau!", dice el mensaje compartido por el club norteño.

El Grau es el decimoctavo club en la carrera de Germán Pacheco. Antes jugó en Morón, Alianza UDH, Liga de Portoviejo, César Vallejo, Royal Pari, Fortaleza, Alianza Lima, Ratchaburi, Pahang FA, Juan Aurich, Córdoba CF, Unión Comercio, FK Karpaty Lviv, Gimnasia y Esgrima (LP), Independiente, Atlético de Madrid "B" y Rayo Vallecano.

Recordemos que el campeón de la Liga 2 ascenderá de forma directa a la máxima categoría del fútbol peruano, mientras que el subcampeón deberá medirse ante el equipo que ocupe la posición 16 en la tabla acumulada de la Primera División.

Deja un comentario