Liga 1 y su reinicio: "No nos podemos adelantar", afirmó Jean Ferrari

Liga 1 y su reinicio: No nos podemos adelantar, afirmó Jean Ferrari
Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario. | Foto: El Bocón

Jean Ferrari comentó sobre las declaraciones del gerente general de la Liga, Víctor Villavicencio

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, opinó sobre las declaraciones del gerente general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Víctor Villavicencio, quien señaló que el Torneo Apertura "podría reanudarse en el mes de mayo", dependiendo de "las medidas que al respecto dicte el Gobierno".

"Creo que no nos podemos adelantar. De que el torneo se tiene que terminar a mediados de diciembre, si nos referimos a fechas, sí es verdad, pero para ello se tiene que cuadrar el calendario, sin que esto perjudique a algún equipo", señaló el exfutbolista a Depor.

"Son planteamientos y alternativas que se están buscando, pero no podemos tomar ninguna determinación, si es que no se sabe cuándo será levantada la medida de cuarentena y seguramente se va a alargar", añadió.

En relación a una posible cancelación de la Copa Bicentenario, Jean Ferrari indicó que "se tendrá que evaluar los pro y contras; reestructurar el sistema del torneo también puede ser una salida. Yo creo que todo irá en base a lo que converse la organización con los clubes".

Deja un comentario