Liga 1: ¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima, Universitario y Cristal?

El Clausura 2019 culmina en tres jornadas. | Fotos: Alianza, Universitario, Cristal

El Clausura 2019 culmina en tres jornadas

Al falta de tres fechas para el final del Clausura 2019, más de un club sueña conquistar esta etapa del campeonato. Alianza Lima luego de la fecha 14 sigue como líder del torneo, pese a su empate ante Alianza Universidad.

Los íntimos con 28 puntos, le quedan dos salidas a Juliaca para enfrentar a Binacional y Moyobamba, mientras que recibirá a Huancayo en Lima.

Universitario tiene 26 unidades y se ubica en la segunda casilla del torneo. Los cremas cerrarán el campeoanato con dos partidos de local ante Ayacucho y Garcilaso, mientras que visitarán a UTC en Cajamarca.

Sporting Cristal en el tercer lugar con 25 puntos, mantiene sus chances de conseguir el Clausura 2019. Los rimenses tienen dos salidas a Arequipa y Juliaca. Pero recibirán a Alianza Universidad en el Gallardo.

Binacional, campeón del Apertura, se metió también en la pelea por el Clausura y de conseguir este torneo se consagrará campeón nacional de manera inmediata. Los de Juliaca tienen 24 puntos y tienen por delante duelos de local ante Alianza y Cristal, además de la visita a Boys en el Callao.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima se mantiene líder del Clausura tras las derrotas de Universitario y Cristal

Deja un comentario