Liga 1: Mario Velarde dejó Sport Huancayo para volver al Unión Comercio

Liga 1: Mario Velarde dejó Sport Huancayo para volver al Unión Comercio
Mario Velarde estuvo el primer semestre de 2019 en el Sport Huancayo. | Foto: El Bocón

Será la tercera etapa de Mario Velarde en el Unión Comercio

Mario Velarde vuelve al Unión Comercio. Después de un semestre en el Sport Huancayo, donde no pudo ganarse un espacio y sumó pocos minutos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1, el mediocampista de 28 años decidió regresar al equipo de Nueva Cajamarca para afrontar el resto de la temporada.

Tras obtener el subcampeonato con Alianza Lima en la temporada 2018, Velarde fichó por el 'Rojo matador' de La Incontrastable, pero no encontró su mejor forma física, jugando apenas 59 minutos en las 17 jornadas del Apertura.

LEEAlianza Lima recordó goleada histórica y Universitario respondió

"¡Bienvenido, Mario Velarde! Saludamos el retorno de Mario Velarde, quien vuelve a vestir la camiseta de nuestro equipo. Sabemos que tu aporte será fundamental para volver a la senda de los triunfos", dice el mensaje del club comerciante en redes sociales.

Será el tercer ciclo de Mario Velarde en el Unión Comercio. Su primera experiencia fue del 2014 al 2015 y la segunda entre 2016 y 2017. El volante ofensivo también ha jugado en el Inti Gas, Cienciano, Juan Aurich, León de Huánuco y Cimarrones de Sonora (México).

 

Deja un comentario