Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema

¡El fútbol peruano continúa! La sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 2024 se jugará desde el viernes 9 al domingo 11 de agosto.
El encuentro que levantó el telón de la fecha será el UTC vs. Unión Comercio, este viernes 9 de agosto en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba, con una victoria 3-1.
El sábado 10 de agosto, Garcilaso perdió 0-1 ante Alianza Atlético en el Inca Garcilaso de la Vega. A la misma hora, en el Callao, Sport Boys recibió a Los Chankas en el Estadio Miguel Grau y venció 2-1.
FBC Melgar no jugó ante Comerciantes Unidos en el Monumental de la UNSA porque se postergó el duelo. Alianza Lima y ADT jugarán a las 8:15 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva.
El domingo 11 de agosto, Sporting Cristal visitará a Atlético Grau a partir de la 1:00 p.m. en el Campeones del 36 en Sullana. A las 3:00 p.m., Mannucci y Cienciano jugarán en el Mansiche.
Universitario visita a Sport Huancayo desde las 3.15 p.m. en la 'Incontrastable'. Cusco FC y la César Vallejo cierran la jornada a las 6:00 p.m. en el Inca Garcilaso de la Vega.

Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
El extremo de 21 años de Independiente del Valle es del agrado de Rabanal y podría llegar para el 2026