Fútbol Peruano
Liga 1: Binacional contrató al defensor colombiano Camilo Mancilla
Camilo Mancilla se desvinculó de Alianza Petrolera para fichar por Binacional. | Video: YouTube
Momentos destacados
Con 27 años de edad, el defensor colombiano Camilo Javier Mancilla Valencia se une a Binacional para disputar la Copa Libertadores y Liga 1.
El futbolista llega proveniente de Alianza Petrolera, donde militó el primer semestre del presente año. Con un 1.84 metros, el zaguero apunta a demostrar su mayor nivel en el 'Poderoso del Sur.
Mancilla debutó el 4 de noviembre de 2012 en el Club Atlético Huila, de su país natal. Además, también tuvo un importante paso por Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, La Equidad, Envigado FC, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera.
Esta será su primera experiencia fuera de su país.
Notas relacionadas
Se confirmó que el partido de Sport Boys vs Sporting Cristal va disputarse en el Estadio Miguel Grau del Callao
Repasa cómo va la tabla de posiciones tras los resultados de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1
Fernando Pacheco estaría cerca de firmar por un equipo que viene peleando el Torneo Clausura de la Liga 1
Fernando Pacheco estaría cerca de firmar por un equipo que viene peleando el Torneo Clausura de la Liga 1





