Leao Butrón: "No tuvimos el temple para sacar adelante a Alianza Lima"

Leao Butrón no seguirá en Alianza Lima.

Leao Butrón habló en exclusiva para América Televisión

Leao Butrón habló en exclusiva con América Televisión tras conocerse que no continuará en Alianza Lima. En un adelanto de la entrevista que saldrá en extenso el domingo en Fútbol en América, el experimentado arquero señaló que los jugadores íntimos no tuvieron "el temple para sacar adelante" al club blanquiazul en su carrera por evitar el descenso.

"La mayor responsabilidad es de los jugadores, eso nadie lo va a quitar porque es la verdad. Cuando consigues el campeonato y cuando te va mal, la mayor responsabilidad siempre es de los jugadores, pero hubo un montón de factores que a lo largo del año fueron restando: temas extradeportivos desde la primera semana", señaló.

En relación a la crítica recibida por una supuesta falta de autoridad en el vestuario frente a los casos de indisciplina por integrantes del plantel, Leao Butrón admitió que existió una responsabilidad por parte de los jugadores "y mucho más de los más grandes".

El guardameta descartó que dentro del vestuario no hayan existido llamados de atención a los indisciplinados. "Hemos hecho muchas cosas, pero no podemos salir cada semana a decir: 'por si acaso hemos hecho esto...' para que todo el mundo se entere", subrayó.

Deja un comentario