Leao Butrón descartó formar parte del plantel de Alianza Lima: "Ya me puse otros objetivos"

Leao Butrón tiene 43 años | Video: Fútbol en América.

El periodista Peter Arévalo señaló que Alianza Lima estaba pensando hablar con Leao para que regrese al plantel

En una entrevista con Alianza History, Leao Butrón dijo que hoy en día tiene otros objetivos y que ve muy lejos la posibilidad de volver a formar parte del plantel blanquiazul.

"La única posibilidad de extender mi carrera, pues ya había decidido en terminarla en 2020, era si Alianza Lima me lo pedía, pero no se dio. Ya han pasado tres meses y lo veo bastante difícil, en un 99% que no. Por ahí conversamos un poco, pero ya me puse otros objetivos. Creo que si puedo aportar, no sería tan importante en la parte deportiva", señaló el ahora exfutbolista de 43 años.

En otra parte, Leao indicó que esperaba dejar el club luego de la crisis que provocó el descender a la Liga 2 (Segunda División).

"Me lo esperaba porque era un momento muy complicado para todos. Y como se venían cambios, supongo que eso no habrá dejado tomar las mejores decisiones en un corto tiempo. Espero que estén arreglando esa situación en estos días, porque el campeonato se aproxima. Hay que representar bien y tienen que estar los mejores".

Leao Butrón vistió la camiseta de Alianza Lima en siete temporadas, logrando los títulos nacionales del 2003, 2004 y 2017, y los subcampeonatos del 2018 y 2019.

Deja un comentario