Leao Butrón afirma que "un equipito" de Lima no quiere que haya descenso en 2020

Leao Butrón, arquero peruano de 43 años. | Video: Toque en Primera

Fuerte revelación de Leao Butrón de cara a la reanudación de la Liga 1

El experimentado Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, lanzó una fuerte revelación en relación a la reanudación del fútbol profesional en Perú después de la paralización como consecuencia de la propagación del COVID-19.

En entrevista con el canal de YouTube 'Toque en Primera', el guardameta de 42 años indicó que recibió información sobre el interés de un club limeño en que no exista descenso en la temporada 2020 de la Liga 1.

"No solamente los de provincia no quieren que haya baja, por ahí me he enterado que un equipito no quiere que haya baja... No necesariamente de provincia", manifestó Leao Butrón, quien se refirió también a la vuelta del certamen solo con partidos en Lima.

"Para mí va a ser mucho más parejo el campeonato. Si bien es cierto han sacado de la altura a muchos equipos o de su localía, al ser todos los campos neutros las cosas de repente las cosas que estábamos acostumbrados a ver en el fútbol peruano pueden cambiar y quién sabe pueden ser mejor", indicó el portero aliancista. 

ETIQUETAS: leao butrón liga 1
Deja un comentario