Kimbherly Flores, hermana del 'Orejas', renovó con Universitario por un año

Video: Universitario

Los 'merengues' anunciaron también otras renovaciones importantes

Universitario no se quiere quedar atrás en la conformación de su equipo femenino para esta temporada. Es así que confirmó a través de sus redes sociales la renovación de la defensora Kimbherly Flores, hermana del 'Orejas' Edison Flores, pieza fundamental de las 'Leonas'.

"Mi compromiso con este club sigue firme. Pondré mi experiencia para dejar en alto nuestros colores y continuaré el legado que inició mi hermano con la camiseta del equipo más grande del Perú", señaló Flores en un video del club.

Además de la zaguera también renovaron Esthefany Espino, Nahomi Martínez, Geraldine Cisneros, Sabrina Ramírez y Fabiola Herrera, quienes buscarán dar pelea al clásico rival Alianza Lima en la próxima Liga Femenina FPF.

La permanencia de estas jugadoras en el plantel crema se da en medio de rumores sobre la partida de algunas hacia La Victoria, tal como ocurrió con la lateral Gianella Romero. Otro de los nombres que haría el camino contrario sería Cindy Novoa, quien regresaría tras una opaco estancia por tienda aliancista.

Deja un comentario

Notas relacionadas