Kevin Quevedo vuelve al Perú tras jugar 66 minutos con Goiás en todo el 2020

Kevin Quevedo, atacante peruano de 23 años. | Foto: Goiás/Video: YouTube

Kevin Quevedo tuvo un muy discreto paso por el fútbl brasileño

Kevin Quevedo, uno de los jugadores más prometedores de los últimos años en Perú, volverá al fútbol peruano de la mano del Melgar de Arequipa, después de su discreto paso por el Goiás.

Quevedo, de 23 años, tendrá en el equipo rojinegro la oportunidad de retomar su progresión, truncada tras su salida de Alianza Lima en 2019, año en el que fue elegido como el mejor jugador de la temporada gracias a sus 17 goles con el conjunto blanquiazul.

El fichaje de Quevedo por el Melgar fue anunciado este lunes por el club arequipeño sin precisar si su contrato es de dos temporadas como indicaron varios medios nacionales.

El atacante da así por concluida su aventura en Brasil, donde apenas jugó 66 minutos divididos en dos partidos oficiales con el Goiás en los que partió como suplente.

Kevin Quevedo sumó 31 minutos en el encuentro 3 de septiembre contra el Corinthians, válido por el Brasileirao, mientras que los otros 35' los disputó en el compromiso del 1 de marzo contra Vila Nova, correspondiente al Campeonato Goiano.

Deja un comentario