Kevin Quevedo se pronunció sobre supuesta falta a los protocolos sanitarios

Kevin Quevedo, atacante peruano de 24 años. | Foto: Melgar/Video: Gol Perú

Kevin Quevedo dio su descargo sobre imágenes que lo involucrarían en un caso de indisciplina 

Kevin Quevedo, atacante de Melgar, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre una supuesta falta a los protocolos sanitarios. El exjugador de Alianza Lima dio su descargo sobre unas imágenes que lo involucrarían en caso de indisciplina.

El futbolista nacional, que inició su carrera como futbolista en la Academia de Fútbol de Héctor Chumpitaz, señaló en Instagram que el video que "está circulando en los medios son de una reunión familiar, la cual fue antes del inicio de la Liga 1".

"Estoy muy comprometido y me esfuerzo día a día para lograr todos los objetivos que tenemos como grupo y como futbolista", añadió Kevin Quevedo.

Melgar se pronunció
El club arequipeño difundió un comunicado sobre las imágenes de Kevin Quevedo en una reunión social. El Dominó indicó que "ha iniciado un proceso de investigación para esclarecer una supuesta falta a los protocolos sanitarios por la Liga 1 y el Estado".

Asimismo, la institución characata seguirán cumpliendo con los más "altos estándares de sanidad, garantizando la integridad y salud del plantel, así como la sociedad en general, priorizando el cumpliendo de sus objetivos deportivos".

ETIQUETAS: kevin quevedo liga 1
Deja un comentario