El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026
El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026

Kevin Quevedo tendría los días contados como jugador de Alianza Lima, pues sus buenas actuaciones lo han llevado a ser virtual futbolista del Werder Bremen de la Bundesliga alemana, donde también actúa Claudio Pizarro, según manifiesta AS de España.
El delantero de 21 años debería incorporarse a los 'lagartos' en enero próximo, siempre y cuando supere las pruebas médicas y físicas, refiere el medio.
Quevedo viene siendo observado a lo largo de la temporada y las próximas semanas serán cruciales para definir el traspaso. Este salto podría también abrirle por fin las puertas de la selección peruana.
Actualmente, el jugador de Universitario Tiago Cantoro viene pasando una serie de pruebas para definir también su incorporación al elenco verde. Con ello, tres peruanos jugarían en 2010 por el Werder Bremen: Claudio Pizarro, Kevin Quevedo y Tiago Cantoro.
LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal cayó 1-0 ante San Martín antes de enfrentar a Universitario
El partidazo de la jornada se jugará en Cusco, en un duelo que podría acercarnos al ganador del Torneo Apertura 2026
Conoce la programación de la jornada 15 que va desde este viernes 15 al domingo 17 de mayo
Los referentes de Cienciano tuvieron un acercamiento a la hinchada para recibir el aliento previo a un vital duelo
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
La directiva incaica juega su partido aparte y ya LIMITÓ a los seguidores del club blanquiazul para el vital duelo del sábado