Julián Álvarez igualó a Lolín Fernández en marcarle seis goles a Alianza Lima

Alianza Lima cayó 8-1 en Argentina. | Foto: AFP/Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El hermano de Lolo anotó todos los goles de Universitario en el triunfo 6-2 sobre Alianza Lima en partido disputado el 14 abril de 1946

Julián Álvarez hizo historia al anotar seis tantos en la goleada 8-1 de River Plate ante Alianza Lima y finalizó como líder del Grupo F acompañado a octavos de final de la Copa Libertadores por Fortaleza (Brasil). 

En su festín en el estadio Monumental de Núñez, Álvarez anotó a los 15, 18, 41, 54, 57 y 83 minutos, y se convirtió en el máximo goleador en un partido en la historia de la Libertadores junto al argentino nacionalizado boliviano Juan Sánchez, con seis goles en el 8-0 del Blooming (Bolivia) al Deportivo Italia (Venezuela) en 1985.

El delantero de 21 años está jugando por todo lo alto sus últimos partidos en el Millonario antes de sumarse al Manchester City de Pep Guardiola.

Álvarez igualó Eduardo Lolín Fernández, hermano menor de Teodoro Lolo Fernández quien un 14 abril de 1946 le anotó también seis goles a Alianza Lima. Fue en la victoria por 6-2 en un torneo cuadrangular de aquel entonces llamado Torneo Apertura.

Deja un comentario