En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación

Un hecho sorprende al medio deportivo, esto debido a que el jugador del Atlético Grau de Piura fuera detenido por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la comisaría de esta ciudad.
El hecho se produjo el último miércoles cuando Sandoval acudió a la sede policial para reportar la pérdida de la tarjeta de propiedad de su vehículo, en este lugar, los agentes reportaron que el jugador poseía dos requisitorias vigentes por el Juzgado Penal Unipersonal de Piura.
Esto ocasionó que la Policía proceda con su captura siendo derivado a la carceleta del Poder Judicial del norte del país. Si bien, hasta el momento no hay mayor información sobre la situación legal del jugador, se espera que este se resuelva en las próximas horas.

Recordar que Ray Sandoval inició su carrera futbolística en el club Sporting Cristal, posteriormente pasó al fútbol internacional al sumarse al Monarcas Morelia de México. Esto le permitió sumarse a la Selección Peruana en el 2022, ese mismo año fue sumado al cuadro del Atlético Grau, con el que disputa la Liga 1.
Respecto al ámbito policial, Sandoval fue protagonista de dos hechos, uno en el 2020 cuando fue intervenido conduciendo en estado de ebriedad, mientras que en el 2022 fue involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Piura.
En medio de los rumores de la posible llegada de Ruidíaz a Universitario, el exjugador de Alianza hizo una revelación
Raúl Ruidíaz dio cálidos saludos a los jugadores de Universitario previo a partido por la Liga 1