Juan Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva por broma sobre la "innombrable"

Vargas le metió un "soplamoco" a Christian Cueva. | Video: Trome

El 'Loco' contó qué sucedió con el mediocampista tras la Copa América de Chile 2015

Juan Manuel Vargas reveló que golpeó a Christian Cueva en Chile tras la Copa América 2015. El 'Loco' detalló que el jugador del Al-Fateh le hizo una incómoda broma mencionando a la "innombrable" y reaccionó dándole un "soplamoco", aunque el 'Aladino' quiso responder con un botellazo.

"Lo que pasa es que este es ‘piraña’, pues. Es barrio. Había acabado la Copa América de Chile y Ricardo Gareca nos dejó libres. Salimos en grupos y llegamos al hotel como a las cuatro de la mañana. Escuchamos ruido en uno de los cuartos, entramos y los muchachos estaba ahí, alegres, y Christian Cueva estaba con su gorra volteada", empezó contando en el programa La Fe del Cuto del diario Trome .

"Jefferson (Farfán) me empieza a joder, a molestarme y este (Cueva) suelta un nombre, la ‘innombrable’. Yo dije: ‘este chiquillo está malcriado’. Se me acercó y le metí un ‘soplamoco’ tan fuerte, que su gorra se fue para un lado y su cabeza por otro. Se picó y me quiso agarrar a botellazos...", añadió Vargas.

"Me tuvo que agarrar Claudio Pizarro, mientras que los otros lo sacan a Christian. Eran como las 5 de la mañana, no sabía en cuarto estaba escondido y empecé a tocar puerta por puerta. ‘Sal, pues, méteme el botellazo’, le gritaba. Salió Solano y me dijo: ‘¿Qué pasa?’ Nada, le respondí, y seguí tocando", continuó.

"Estaba loco, porque me quería tirar un botellazo. Menos mal que lo agarraron, porque sino me lo aventaba. Hasta que lo encontré en su cuarto y le dije: ‘Cómo vas a hacer eso, para que dices ese nombre’. Se disculpó y nos amistamos. Al día siguiente, lo encontré y ‘santo remedio’, estaba calladito, tomando su desayuno. No decía nada, ya se le había pasado lo ‘Pirañón’, pero es buen chico’", finalizó el 'Loco' Vargas.

Deja un comentario