Juan Pablo Vergara: Los clubes de la Liga 1 lamentaron la muerte del jugador

Juan Pablo Vergara: Los clubes de la Liga 1 lamentaron la muerte del jugador
Juan Pablo Vergara jugó en Universitario, Sport Boys, Real Garcilaso, entre otros clubes peruanos | Video: América Deportes.

Juan Pablo Vergara falleció a los 34 años tras un accidente automovilístico

A través de sus redes sociales, Alianza Lima, Sporting Cristal, FBC Melgar y Sport Boys lamentaron por la muerte de Juan Pablo Vergara tras un accidente automovilístico.

"Alianza Lima lamenta el sensible fallecimiento del jugador Juan Pablo Vergara y expresa sus más sinceras condolencias a su familia, amigos y al club Deportivo Binacional", fue el mensaje que dejó el club blanquiazul en Twitter.

En la misma red social, el equipo cervecero escribió: "Sporting Cristal expresa su profunda consternación y tristeza por el sensible fallecimiento de Juan Pablo Vergara, jugador del club Deportivo Binacional. Hasta siempre, Juan Pablo".

El jugador de 34 años falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera que comunica las ciudades de Puno y Juliaca, cerca del distrito de Caracoto. Junto a él estaban Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes salieron ilesos.

Deja un comentario