José del Solar: "Hubo un penal gigante que se vio en todo el Perú"

Del Solar cree que la Vallejo fue perjudicado. | Foto: El Comercio/Video: GolPerú

A diferencia de su colega crema Ángel Comizzo, Chemo se mostró muy crítico

¡Se enciende la polémica! El entrenador de la César Vallejo, José 'Chemo' del Solar, cuestionó el desempeño del árbitro central Yovani Quevedo al indicar que no cobró un "penal gigante" durante el partido frente a Universitario de Deporte por la fecha 12 del Clausura.

Como se recuerda, este cotejo, jugado en el Mansiche de Trujillo, terminó igualado sin goles y como consecuencia la 'U' se mantiene en la punta del campeonato con 25 puntos.

"Hoy (domingo) hubo un penal gigante que se vio en todo el Perú y el árbitro (Yovani Quevedo) no lo cobró, así de sencillo. Esto condiciona el resultado definitivamente, pero sigo creyendo en la buena fe de los jueces, pero se equivocan bastante", dijo Chemo.
  
Además, el DT de la escuadra poeta indicó que el partido fue "muy parejo" y recordó que existió "una jugada determinante que fue en contra de Vallejo". "Lamentablemente, no tenemos la historia de Cristal, Alianza y 'U' y por eso no nos hacen caso", manifestó.

Finalmente, Del Solar valoró el resultado obtenido ante Universitario. "Este punto nos sirve porque estamos en la lucha con Sport Huancayo, Melgar, Ayacucho y Garcilaso. Estamos tratando de alcanzar un cupo a la Sudamericana", concluyó. 

LEE: Universitario vs. César Vallejo: 'Chemo' reclamó un penal al árbitro y se ganó la amarilla

Deja un comentario