Fútbol Peruano

'Patrón' Velásquez criticó actualidad de Paolo Guerrero: "Prácticamente camina"

José Velásquez lanzó dura crítica a Paolo Guerrero por su presente a los 40 años / Composición AD
José Velásquez lanzó dura crítica a Paolo Guerrero por su presente a los 40 años / Composición AD

El recordado jugador le lanzó dura crítica al 'Depredador' tras su duro presente con la selección peruana y César Vallejo

José Velásquez se mandó con todo. El popular 'Patrón' analizó lo mostrado por la selección peruana en Copa América 2024 y criticó duramente a Paolo Guerrero tras su duro presente.

El exjugador de la Bicolor y campeón en Copa América 1975 precisó que el 'Depredador' se encuentra cada vez más cerca del retiro por su rendimiento en el campo.

Si bien mencionó que ya es decisión netamente del atacante, le sugirió que debería considerarlo, sobre todo por la edad que tiene, que anteriormente no era tan usual.

"Ya depende de él si se retira, pero ya prácticamente camina, no trajina demasiado y cosas por el estilo. Ya por la edad que tiene también. Nosotros, la mayoría nos retiramos a los 35 o 32 años, 40 años es demasiado, por eso solo camina en el campo", declaró en el programa de Juan Carlos Esteves.

'Patrón' Velásquez también disparó contra Christian Cueva

Asimismo, el exfutbolista del 'equipo de todos' arremetió contra Christian Cueva, precisando que no marca diferencia ni mucho menos colabora en la recuperación de balón.

"No quita el balón a nadie. Está esperando que le den el balón. Son jugadores que no marcan diferencias para nada", complementó.

Notas relacionadas