José Carvallo se pronunció tras atajar dos penales en triunfo de Universitario

José Carvallo se pronunció tras atajar dos penales en triunfo de Universitario
El portero merengue fue pieza clave en la victoria de la 'U' ante el 'Rojo Matador'. | Foto: Liga 1

Universitario logró una victoria que lo mete en zona de Libertadores

José Carvallo fue el principal artífice de la victoria de Universitario 3-1 sobre Sport Huancayo este domingo por la jornada 13 de la Fase 2.

El portero merengue atajó dos penales y permitió que su equipo siga luchando por clasificar a la Copa Libertadore 2022.

"Son situaciones que se dan en un partido y uno está para eso. A veces te toca, a veces no te toca. Hoy día gracias a Dios me tocó. Igual el esfuerzo de los muchachos fue único y así tenemos que jugar los partidos, a esa intensidad”, comentó Carvallo a Ovación.

"Agradecer a Dios por el triunfo importantísimo que sacamos ante un rival durísimo como Huancayo. Un partido complicado pero se pudo ganar y con ello sumar dos victorias seguidas que hace mucho tiempo no lo hacía la 'U'. Y es importante porque nos ponemos un poco en el pelotón de esa pelea por el tercer puesto, pero todavía no termina. Tenemos cuatro finales más y Dios quiera que podamos hacer los 12 puntos", precisó el meta crema.

LO QUE SE LE VIENE A LA 'U'

Universitario enfrentará el próximo domingo 3 de octubre a la César Vallejo. Tras la fecha FIFA, la 'U' chocará con Binaional, Cusco FC y cerrará la Fase 2 ante Melgar de Arequipa para fines de octubre.

Deja un comentario