Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
Universitario de Deportes se prepara para visitar a Melgar en Arequipa y ya surgieron las primeras polémicas del principal duelo de la fecha 8 del Torneo Clausura 2025. Y es que muchos hablan del reencuentro de dos ex técnicos de la selección peruana, Juan Reynoso y Jorge Fossati.
El técnico crema fue tajante para bajar las expectativas de lo que será este encuentro en el Monumental de la UNSA: "Universitario frente a Melgar. Fossati frente a Reynoso es solo folclore", apuntó.
El técnico uruguayo también habló de la posible presencia de Alex Valera y Edison Flores, quienes fueron desafectados de la selección por un desgarro post clásico y pueden ser usados este fin de semana. "Hoy están como para ser exigidos y confirmaremos o no su presencia en Arequipa".
Sobre Andy Polo: "Tiene un físico privilegiado. Mañana (hoy) lo vamos a probar y ahí decidimos si viaja con nosotros".
También se dio tiempo para responder sobre la selección y su cierre de ciclo en las Eliminatorias al Mundial 2026 sin pena ni gloria: "Queda la desazón, en lo personal, de no haber podido ayudar más y mejor. Yo estoy triste. Siempre tuve la firme convicción de que podíamos clasificar".
Javier Rabanal llegará a Lima el próximo lunes y será presentado esa mis tarde como nuevo técnico crema
El extremo de 21 años de Independiente del Valle es del agrado de Rabanal y podría llegar para el 2026
Jorge Fossati habló en exclusiva con América TV y dio detalles sobre su salida de Universitario
El técnico habló en Uruguay y dejó mensajes que reavivan el debate sobre su salida del club crema