Jorge Cazulo: "Sporting Cristal tiene un plan y no necesita contratar demasiado"

Jorge Cazulo: Sporting Cristal tiene un plan y no necesita contratar demasiado
Cazulo se refirió a diversos temas en conferencia de prensa | Foto: Sporting Cristal

El volante rimense se refirió a los fichajes de los demás equipos del torneo

Sporting Cristal fue uno de los clubes de la Liga 1 que menos fichajes realizó hasta el momento, situación que no preocupa a Jorge Cazulo, pues reafirmó que los celestes tienen un plan que no los obliga a contratar a tantos jugadores.

"Siempre creo que las contrataciones van relacionadas a las necesidades. Cristal tiene un plan de hace algunos años y no necesita contratar demasiado, solo para reponer alguna pieza que deja de pertenecer al club. El hincha de Cristal valora que el club tenga un plan claro, que persigue una idea de hace años y no tiene que hacer demasiadas modificaciones", señaló Cazulo en conferencia de prensa.

El 'Piqui' señaló que estos días de pretemporada son fundamentales para amar un grupo fuerte que luego traduzca su unión en el campo de juego.

"Es un año de transición, hay mucha juventud y el primer objetivo es tratar de ensamblarnos, hacer un grupo humano fuerte. Lo más importante es formar un buen grupo humano que después logre el objetivo deportivo", apuntó.

Finalmente, se refirió a la ausencia de Carlos Lobatón, quien se retiró de la actividad: "Durante muchos años hemos compartido en un mismo rol, como jugadores. Hoy él ha dejado de ser futbolista activo y toma otro. Primero quiero quedarme con lo maravilloso que ha sido jugar con él y ahora entender que ahora él ocupa un espacio diferente".

Deja un comentario