Comisión Disciplinaria decidió suspender a pieza clave de Cienciano por una temporada y con una fuerte multa
Comisión Disciplinaria decidió suspender a pieza clave de Cienciano por una temporada y con una fuerte multa
Quieren aguar la fiesta. Jordan Guivin, mediocampista de Cienciano, sorprendió con sus declaraciones en la previa del partido contra Universitario, por la jornada 16 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Primero, el volante se mostró bastante contento con las oportunidades que le viene dando el comando técnico, por lo que espera seguir así a lo largo de la temporada 2024.
"Estoy bien, respondiendo en el campo, corriendo, jugando. Hay que aprovechar los momentos. Lo voy hacer y creo que lo estoy haciendo", declaró en entrevista con Cienciano TV.
Con relación al duelo con los cremas en Cusco, detalló que es una motivación grande, pero dejará de lado las emociones y saldrá por los tres puntos.
"Siempre es lindo jugar con un equipo grande como la 'U'. Va venir a dar todo, pero nosotros nos estamos preparando para obtener el triunfo. Sabemos su estilo y calidad de jugadores, pero vamos a dar lo mejor", agregó.
"Espero que vengan a apoyarnos. Verlos ahí va ser importante y sumará muchísimo a la hora del partido", sentenció.
Cabe mencionar que el partido entre Cienciano vs Universitario será el lunes 20 de mayo, a las 8:00 p.m., en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Comisión Disciplinaria decidió suspender a pieza clave de Cienciano por una temporada y con una fuerte multa
Mira el Alianza Lima vs Universitario EN VIVO por Bicolor+ por la ida de las semifinales de la Liga Femenina Apuesta Total
Luego de cerrar el fichaje de Gianluca Lapadula, ahora Universitario de Deportes ha cerrado la incorporación de un mediocampista para el Torneo Clausura