Johan Fano: ¿por qué su máximo deseo es retirarse en Universitario?

Johan Fano: ¿por qué su máximo deseo es retirarse en Universitario?

El 'Gavilán' ratificó su anhelo de decirle adiós al fútbol vistiendo la crema

Johan Fano sabe que el final de su carrera como futbolista está cerca. Con 37 años, el 'Gavilán' anunció que 'colgará los chimpunes' a finales de la temporada 2016 y que su máximo deseo es retirarse vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes.

"(Quiero retirarme) En Universitario. Todo el mundo sabe que soy hincha del León, pero con Universitario encontré un 'feeling'. Es el club que más afinidad encontré. Que respeto mucho. Que aprendí a querer mucho", señaló el 'Doug Narinas' a 'Días de Fútbol' de CMD.

Pero, por qué se identificó tanto con la 'U'. Johan Fano afirmó que su "forma de jugar" cayó bien en el club merengue.

"Correr, meter, tirarme. Yo creo que la forma y el estilo de mi juego  recayó en Universitario de la mejor manera. Fuera de eso, los goles que hice, más la afinidad que encontré con la hinchada hcieron de que crezca ese sentimiento", añadió Fano.

[Johan Fano: Águilas Doradas le dedicó emotivo video de despedida]

Johan Fano dejó el Águilas Doradas a finales de septiembre. Sus pocas chances de jugar lo alejaron del club colombiano, aunque aseguró tener propuestas para volver al torneo cafetero. Sin embargo, su máximo anhelo es retornar a Universitario y así retirarse del fútbol. 

Deja un comentario