CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025

El nombre de Jesús Castillo viene sonando con mucha fuerza en el distrito de La Victoria. Resulta que Alianza Lima está tras los pasos del volante de Gil Vicente de Portugal.
En ese sentido, este miércoles se conoció que el club blanquizul ya se encuentra negociando con los portugueses para ejecutar un préstamo por el mediocampista peruano.
Sin embargo, esto no ha podido avanzar porque el elenco europeo pretende dejar salir al jugador siempre y cuando sea por una venta.
"Alianza Lima negocia por Jesús Castillo. El club quiere un préstamo, mientras que Gil Vicente pretende una venta", colocó el comunicador argentino.
Asimismo, precisó que el volante no solo cuenta con interés de los íntimos. "El jugador también recibió llamados desde otros países del continente. Nada cerrado", agregó.
Finalmente, es importante señalar que Alianza Lima seguirá en diálogo con Gil Vicente para sumar a Jesús Castillo en el plantel, dado a que consideran que falta un jugador de sus características.
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima