Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Alianza Lima quiere levantarse en la Liga 1 y este fin de semana tendrá como rival a Universitario, en el marco de la séptima jornada del Torneo Apertura.
Uno de los hombres que se pronunció en la previa del duelo fue Jesús Castillo. El mediocampista no se guardó nada y señaló que deben ganarle sí o sí al combinado crema.
"Universitario es un rival duro, pero es el clásico y tenemos que ganar", indicó antes de ingresar a la concentración del plantel íntimo.
Cabe indicar que el equipo del pueblo tiene intención de bajarse a Universitario, ya que es un rival directo y los pasaría en la tabla de posiciones.
Finalmente, es válido indicar que Alianza Lima jugará contra Universitario este sábado 5 de abril, desde las 7:30 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas