Jefferson Farfán recibió dura falta de Jesús Barco en el Alianza Lima vs. Mannucci

Jesús Barco le entró con fuerza a Jefferson Farfán. | Video: América Televisión (Fuente: Gol Perú)

Jesús Barco vio la tarjeta amarilla por la entrada contra Jefferson Farfán

Jefferson Farfán recibió una dura falta por parte de Jesús Barco en los últimos momentos del partido que Alianza Lima derrotó 1-0 a Carlos A. Mannucci, válido por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 - 2021.

En el quinto minuto de descuento en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el atacante de la escuadra blanquiazul controló el balón por el sector izquierdo, burló la marca de Gonzalo Godoy y, luego de dar un pase hacia atrás, fue derribado por el exjugador de Universitario.

El árbitro Diego Haro cobró la falta y le mostró la tarjeta amarilla a Jesús Barco, novio de Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán con quien tiene dos pequeños hijos.

Triunfo íntimo
Alianza Lima derrotó por 1-0 a Mannucci y logró así proclamarse ganador de la Fase 2 de la Liga 1 y obtener un boleto directo para la final nacional, donde lo espera Sporting Cristal, vencedor de la primera instancia del torneo.

Con una anotación de Wilmer Aguirre, en el minuto 52, el elenco dirigido por el argentino Carlos Bustos venció al equipo trujillano en la decimoquinta jornada y se coronó en la segunda fase del certamen a falta de dos fechas por disputar.

Deja un comentario