Jefferson Farfán reaparece en Instagram para saludar a Aldo Corzo por su cumpleaños

Jefferson Farfán y Aldo Corzo son compañeros en la selección. | Fotos: AFP/Video: Instagram

Jefferson Farfán saludó a Aldo Corzo por su cumpleaños número 31

Jefferson Farfán, el único futbolista peruano en dar positivo en coronavirus COVID-19 - hasta el momento -, reapareció en Instagram, donde estuvo inactivo después de manifestar que estaba en perfectas condiciones pese a estar infectado con el coronvirus.

"Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena pero feliz, viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", fue lo que escribió Jeffry en una storie el último domingo.

Tres días después del mensaje compartido, Jefferson Farán decidió volver a las redes sociales para saludar a Aldo Corzo, su compañero en la selección peruana, por su cumpleaños número 31 con un divertido mensaje.

"¡Happy Birthday, Aldo Corzo! Pásala increíble, bebito", colocó Jefferson Farfán en Instagram. El jugador del Lokomotiv de Moscú adjuntó una fotografía junto al lateral derecho de Universitario de Deportes.


Lo último que se conoció sobre la condición de Farfán es que se encuentra en perfecto estado. "Les puedo comentar que él está bien y no se preocupen que su problema ha sido una medida más de precaución y, seguramente, lo veremos pronto entrenando con su equipo", señaló el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas.

Deja un comentario