"Jefferson Farfán puede seguir jugando de la mejor manera", afirman desde Alianza Lima

Jefferson Farfán, atacante de 36 años | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

Basado en información médica, el gerente deportivo José Bellina detalla que Jefferson Farfán podrá seguir en el fútbol

Jefferson Farfán "puede seguir jugando y podrá hacerlo de la mejor manera". Desde Alianza Lima anuncian que el atacante de 36 años seguirá en el fútbol, basados en la información médica que han recibido tras los estudios realizados a la rodilla izquierda del futbolista.

"Dentro de la información que tenemos con los expertos es que Jefferson puede seguir jugando y podrá hacerlo de la mejor manera. Nadie ha concluido de que el no va a poder volver a jugar", manifestó el Gerente Deportivo del club blanquiazul, José Bellina, a Rpp.

"Lo más importante en el caso de Jefferson es tener información correcta. El lunes pasado terminó el partido con dolor en la rodilla y decidimos que el parara para hacerle exámenes y, en base a eso, hemos evaluado con especialistas locales e internacionales", añadió.

"Salieron muchas cosas en relación a la situación de Jefferson, pero estamos recolectando información. Él tenía bastante dolor y quería revisarse esa rodilla izquierda para estar seguro de qué tiene", completó el directivo de Alianza Lima.

Deja un comentario