Jefferson Farfán tras dar el triunfo a Alianza Lima en últimos partidos: "Es un sueño para mí"

Aquí la declaración de Jefferson Farfán | Video: Alianza Lima.

Ante César Vallejo y Binacional, Jefferson Farfán marcó el gol del triunfo de Alianza Lima

Jefferson Farfán se convirtió en la figura de los dos últimos partidos de Alianza Lima en la Fase 2. Ante César Vallejo (1-0) y Binacional (3-2), la 'Foquita' marcó el que a la postre fue el gol del triunfo de su equipo.

Estas victorias fueron importantísimas para el conjunto de Carlos Bustos, ya que le permitieron ampliar su ventaja en el primer lugar de la Fase 2 (24 unidades).

"Muy contento de verdad, es un sueño para mí y más contento por el grupo. El equipo hizo un trabajo importante, sabíamos que con lo que hicimos en el primer tiempo no alcanzaba. Creo que salimos con otra actitud en el segundo tiempo y logramos conseguir un resultado positivo", comentó la 'Foquita' sobre el duelo ante Binacional.

En otra parte de la charla con la prensa de Alianza Lima, el delantero recalcó: "Más que un grupo, somos una familia. Hay chicos muy sanos, nos cuidamos entre todos, creo que hemos hecho un grupo maravilloso".

"La unión de este grupo es muy importante, juegue quien juegue siempre querrá dar lo mejor. Saben que están en el equipo más grande, así que eso queda reflejado en todos los partidos que hemos disputado", agregó.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Cusco FC, por la fecha 11 de la Fase 2.

Deja un comentario