Jefferson Farfán: 'Chito' La Torre le recomendó que se retire y haga obras sociales

Orlando La Torre, exjugador de Sporting Cristal, jugó el Mundial de México 70 | Foto: Trome.

"Farfán debería construir un comedor y un albergue", señaló Orlando La Torre

El exfutbolista nacional Orlando 'Chito' La Torre aconsejó a Jefferson Farfán que se retire y se dedique a hacer obras sociales.

"Creo que Jefferson pensó que le iba alcanzar su físico para romperla en Perú y de paso, él podía darse el gusto de retirarse en el equipo que es hincha", señaló 'Chito' La Torre al diario Trome.

"Debe construir un comedor para chicos pobres y un albergue para muchachitos que están en la calle. Que se olvide de seguir jugando y que dedique su tiempo a esa obra. Eso es ser agradecido con Dios", agregó.

El capitán de Alianza Lima se encuentra de para por una nueva lesión en su rodilla izquierda, la misma que ya antes había sido operada.

"Hermano, los defensas siempre vamos a jugar con fuerza, cuando debes botar una pelota, la reventamos y nos llevamos lo que se nos cruce y él, con un golpe más, se puede quedar mal para toda la vida", explicó 'Chito' La Torre.

"Me han dicho que es un buen chico, que adora a su madre y por eso le pido que se olvide de todo y disfrute a su viejita, porque jugando tantos años en el extranjero, te quita tiempo de estar con el ser que más amas", finalizó.

Deja un comentario