Jean Deza: Jossmery Toledo reveló detalles poco agradables sobre el exfutbolista

Jossmery Toledo se presentó en América Hoy.

La modelo no se guardó nada ante una consulta de Edson Dávila

Jossmery Toledo estuvo como invitada en el programa América Hoy y no dudó en revelar un detalle poco agradable de Jean Deza, con quien tuvo una relación sentimental.

Edson Dávila, el popular Giselo, le consultó a la expolicía si colgaba las medias del exfutbolista como parte de la tradición navideña: "Jossmery, para Navidad tú cuelgas las medias así como decorando. ¿Colgabas las medias de Jean Deza?".

"No, no, porque olían (las medias), yo no miento. Soy sarcástica, pero siempre digo las cosas", señaló entre risas Jossmery Toledo, quien fue pareja de Jean Deza por algunos meses en el 2020. La relación terminó con denuncias de la influencer hacia el exfutbolista por agresión física y verbal, además de una presunta infidelidad.

Deja el fútbol

Recordemos que a mediados de noviembre, Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional con 28 años de edad: "Bueno ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y de clubes interesados por mí. Solo quería dejar este mensaje para decirles que de mi decisión ya noes jugar más al fútbol. Gracias por todo pelotita fuiste mi todo. Te voy a extrañar. Gracias por todo Dios".

Deja un comentario