Instagram: Los futbolistas de la Liga 1 que encontraron el amor en esta cuarentena

Jossmery Toledo hizo una gran sorpresa a Jean Deza por su cumpleaños | Video: América TV.

Jean Deza y Beto da Silva son los casos más mediáticos

La cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus no ha sido impedimento para que cupido fleche a varios jugadores de la Liga 1. Jean Deza, Beto da Silva, Ray Sandoval y Martín Távara han sido los jugadores que han gritado su amor a los cuatro vientos.

El primero en anunciar su relación fue Ray Sandoval. En mayo, el jugador de Sporting Cristal gritó en redes sociales que amaba a la bella modelo Andrea Miranda.

Luego siguió Beto da Silva. A través de una tierna foto publicada en Instagram el 3 de junio, el delantero de Alianza Lima anunció que estaba saliendo con la integrante de 'Esto Es Guerra', Ivana Yturbe

Solo cinco días después llegó el turno de Jean Deza. Para sorpresa de todos, él oficializó a la expolicía y ahora modelo, Jossmery Toledo. Nunca antes se les captó juntos, pero al parecer se conocían hace mucho tiempo y decidieron darse una oportunidad en el amor.

El último jugador flechado por cupido es Martín Tavara. Aunque no fue precisamente él quien anunció la relación, sino su pareja, la bailarina Angye Zapata, ex del salsero Josimar.

Ver esta publicación en Instagram

My queen❤️

Una publicación compartida de Beto da Silva (@betoto1996) el

Jean Deza y Jossmery Toledo fue la pareja más mediáticos | Foto: Instagram.
Jean Deza y Jossmery Toledo fue la pareja más mediáticos | Foto: Instagram.
Martín Távara y Angye Zapata acaban de confirmar su relación | Foto: 'Magaly -La Firme'.
Martín Távara y Angye Zapata acaban de confirmar su relación | Foto: 'Magaly -La Firme'.
Deja un comentario