Instagram: Edison Flores se pronunció sobre las elecciones en el Perú

Edison Flores, mediocampista peruano de 26 años. | Foto: AFP/Video: América TV

 Edison Flores compartió un mensaje a través de una 'storie'

Edison Flores, mediocampista del DC United y de la selección peruana, se pronunció sobre las elecciones generales en el Perú. El exjugador de Monarcas Morelia, Universitario, Aalborg y Villarreal compartió un mensaje a través de una 'storie' de Instagram.

"Voten con responsabilidad y criterio. Ahora me toca confiar en ustedes", escribió el futbolista nacional en relación a las elecciones que servirán también para renovar los 130 representantes del Congreso y los 5 del Parlamento Andino.

Elecciones 2021
Perú acude este domingo a las urnas a elegir un presidente entre 18 candidatos que despiertan poco entusiasmo, en un momento particularmente brutal de la pandemia de coronavirus que hace que se confundan las filas para votar con las de conseguir oxígeno para familiares enfermos.

La campaña estuvo marcada por la apatía y el hartazgo de los peruanos -28% de indecisos-, al término de un quinquenio marcado por las convulsiones.

Sin partidos políticos fuertes y en una nación donde el candidato importa más que la ideología, ningún candidato superaba el 10% de intención de voto, lo que vaticina una definición en segunda vuelta, el 6 de junio.

Deja un comentario