Fútbol Peruano
Inga lanzó mensaje tras salir en la Noche Crema de Universitario

César Inga ha sido uno de los nombres de Universitario que más estuvo sonando los últimas días, tras estar en el radar del Kansas City de la MLS y el Watford de la Premier League.
A pesar que se dijo que tenía todo encaminado para partir rumbo al cuadro estadounidense, ADT se opuso en lo económico y el polifuncional terminó quedándose en el elenco merengue.
En ese sentido, el mismo lateral se pronunció a través de sus redes sociales y se mostró bastante agradecido con los hinchas por el cálido momento que le hicieron vivir en la Noche Crema.
"Noche Crema 2026. Gracias hinchada crema por el cariño. Vamos todos juntos", colocó el futbolista de 23 años en su cuenta oficial de Instagram.

Notas relacionadas
Al atacante no le gustó la marca de Córdova y le dio un terrible manotazo en el campo, lo cual generó que el árbitro le muestre la tarjeta roja en el Atlético Grau vs Universitario que se jugó en el Estadio Monumental
Al atacante no le gustó la marca de Córdova y le dio un terrible manotazo en el campo, lo cual generó que el árbitro le muestre la tarjeta roja en el Atlético Grau vs Universitario que se jugó en el Estadio Monumental
El atacante se paró en la vía de los doce pasos para sacar un potente remate que nada pudo hacer Cáceces para evitar el 1-1 de Atlético Grau ante Universitario
Universitario vs Atlético Grau se enfrentarán HOY viernes 26 de junio por la fecha 3 de la Copa Caliente
Universitario impactó a todos al enviarle propuesta formal a crack de la selección de Colombia
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys





