Fútbol Peruano
Horacio Calcaterra: "Si fuera por mí, jugaría toda mi carrera en Sporting Cristal"

En una entrevista para 'El Portal Celeste', el jugador argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra reveló que su deseo es retirarse en Sporting Cristal, aunque reconoce que eso no dependerá solo de él.
"Hace 8 años que estoy en el club y siempre quisiera estar acá. Si fuera por mí jugaría toda mi carrera acá. La gente me trata muy bien y hacen que quiera a este equipo", aseguró Horacio Calcaterra, de 31 años.
En otra parte, se refirió sobre la selección peruana: "Yo siempre trabajo para ganar con Cristal y si Cristal anda bien a mí me ayuda para ser llamado. Me gustaría volver para tratar de demostrar que puedo jugar. No he tenido la chance de jugar muchos minutos y en 10 o 15 minutos es difícil demostrar".
Respecto a la cuarentena, el futbolista señaló: "Estoy tratando de pasarla en familia, seguir entrenando y tratar de mantenerse. Esta semana hicimos una videollamada y nos mandaron los trabajos. Seguro el lunes nos mandarán otros".
Notas relacionadas
Sporting Cristal mostró un nivel superior y venció a Sport Huancayo por los cuartos de final de la Copa de la Liga
Repasa los goles de Maxloren Castro y Catriel Cabellos para la remontada de Sporting Cristal vs Sport Huancayo
Repasa los goles de Maxloren Castro y Catriel Cabellos para la remontada de Sporting Cristal vs Sport Huancayo
Irven Ávila volvió al titularato para el playoff de la Copa de la Liga y anotó un golazo tras un gran pase de Barcos
Irven Ávila volvió al titularato para el playoff de la Copa de la Liga y anotó un golazo tras un gran pase de Barcos





