Hohberg: “Sería lindo tener otra oportunidad en la selección peruana”

Hohberg: “Sería lindo tener otra oportunidad en la selección peruana”
Alejandro Hohberg fue convocado a la selección peruana para la Copa América Centenario. | Foto: Universitario

El goleador de Universitario podría estar en el amistoso de octubre ante Uruguay

Uno de los jugadores en Universitario que viene destacando fecha tras fecha es Alejandro Hohberg. La posibilidad de ser llamado a la selección es algo que ronda por su cabeza.

“La verdad que estoy enfocado en Universitario. Sería lindo tener otra oportunidad en la selección peruana. Estoy enfocado en hacer bien las cosas y eso puede atraerlo (a Ricardo Gareca)", dijo Hohberg a Gol Perú.

La selección peruana sostendrá dos amistosos ante Uruguay en octubre. Alejandro Hohberg es una opción para Ricardo Gareca, quien ya lo tuvo en cuenta en su momento.

Este viernes, el plantel de Universitario viajó a Huancayo para enfrentar al ‘Rojo Matador’.

“Es un partido lindo, que lógicamente (Sport Huancayo) se va a querer hacer fuerte en su casa teniendo a la altura de aliado. Es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores y de local tiene una ventaja. Pero bueno nosotros también queremos ser protagonistas del torneo y trataremos de hacer un buen partido”, indicó.

Sobre las bajas para este sábado, Alejandro Hohberg afirmó que tiene plena confianza en sus compañeros.

“Nosotros tenemos plena confianza en los compañeros que están esperando una oportunidad. Lógicamente los jugadores que están suspendidos son importantes, pero ya quedó demostrado que siempre que hemos necesitado de un compañero que le ha tocado esperar lo ha hecho bien”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Perú vs Uruguay: Suárez y Cavani encabezan lista para duelos ante la 'Bicolor'

Deja un comentario