Hernán Barcos sufre interrupción cuando declaraba: "Alianza no necesita ayuda"

Alianza Lima ganó 2-1 en Jaén. | Video: América Televisión (Fuente: Willax)
Por: Redacción América Deportes

Un asistente del comando técnico de Carlos Stein fue quien irrumpió en la entrevista tras el triunfo de Alianza Lima

Hernán Barcos, autor del doblete que permitió la victoria de Alianza Lima ante Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Clausura, sufrió una interrupción cuando declaraba en el campo del Estadio Víctor Montoya Segura.

"Veníamos mal, sinceramente, con una situación difícil para el club para todos. Esta semana trabajamos, no pudimos plasmar nuestro buen juego, lo que trabajamos en la semana por las condiciones del campo, porque la idea era jugar ser protagonistas tener la pelota", afirmó el argentino.

"Cuando lo pudimos hacer, pudimos sobresalir, pero lo más importante era la victoria. Por suerte pudimos darle una alegría a nuestra gente y continuar. Nos metemos nuevamente en la pelea… y seguir trabajando", añadió el 'Pirata' antes de ser interrumpido.

"Alianza no necesita ayuda, ca***", señaló hasta en dos opotunidades un integrante del comando técnico de Carlos Stein.

En cuanto al polémica penal cobrado por una presunta falta contra Pablo Lavandeira, Hernán Barcos expresó que "le hacen falta afuera y adentro, hay que preguntarle al árbitro; si nos podemos a ver a nosotros tampoco no han cobrado un montón de penales que nos parecen a nosotros".

"Después de eso, el árbitro se puede equivocar y puede acertar, pero aquí lo más importante es que se ganó y nos quedamos con los tres puntos", agregó.

Deja un comentario