"Haaland será del Barcelona": Director de campaña de Laporta da por hecho el fichaje

La palabra de Carrasco. | Video: Twitch 'Jijantes'

Lluis Carrasco explicó por qué el noruego elegirá el Barza por encima del Real Madrid

"Haaland será del Barza". Contundentes palabras de Lluis Carrasco, el director de la campaña electoral de Joan Laporta en las elecciones del el club azulgrana, quien da por hecha la transferencia del delanter noruego.

"Sé que a Laporta le gusta mucho. Se va a dejar la piel en intentar traerlo. Lo va a intentar de todas todas, más allá de su amistad con Mino Raiola, que puede influir un poquito, pero poderoso caballero es don dinero", señaló Carrasco en el canal de Twitch 'Jijantes'. 

Finalmente, Lluis Carrasco explicó los motivos por los cuales el Barcelona sería mejor destino para Haaland que el Madrid: "A Erling lo que le interesa es un proyecto ganador. Las figuras complementarias en los equipos top tienen una mala vida y no hay más que ver los problemas entre Neymar y Mbappé, o otros mil ejemplos"

"Erling Haaland sabe que el que llega de figura, y llegar al mismo tiempo con otra figura, sería una comparación continua. Sería diferente que Haaland llegara a un equipo donde ya tienen a una figura llamada Mbappé desde hace dos temporadas, consolidada y establecida, que llegar la misma temporada. Esa comparación continua hace mucho daño a cualquier jugador", completó.

Deja un comentario