Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada

Sporting Cristal viene dando qué hablar en las últimas horas, Tras críticas por no reforzar la zona defensiva, el director deportivo Gustavo Zevallos, explicó la medida del cuadro rimense para la temporada 2025.
El directivo del elenco celeste precisó que ya cuentan con un total de seis defensores centrales para disputar la campaña, siendo los casos de Alcedo, Lutiger, Leonardo Díaz y Franco Romero.
Asimismo, afirmó que, en una conversación que tuvo con técnicco Guillermo Farré, el propio estratega argentino le manifestó que estaba de acuerdo en darle a la confianza a los mencionados.
"Tenemos seis defensores. Posito en la selección peruana, Alcedo, Lutiger, Leo Díaz y Franco Romero. Entonces, con los seis defensores que tenemos, no vemos una necesidad de incorporar alguien más en esa posición", señaló en RPP.
"Pensamos que estamos muy bien cubiertos, que todos estos partidos amistosos van a servir. Hemos conversado con Guillermo Farré y ha estado de acuerdo, entonces, toda la total confianza a los defensores", agregó.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Sporting Cristal lanzó comunicado y dio a conocer qué tipo de lesión sufrió Luis Abram ante Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025