Gianluca Lapadula pide a la población peruana vacunarse contra el COVID-19

Aquí el video que compartió la Presidencia del Consejo de Ministros. | Video: @pcmperu

"Vacúnate sin miedo para volvernos a encontrar", dice Gianluca Lapadula en la campaña de la Presidencia del Consejo de Ministros

La Presidencia del Consejo de Ministros busca incentivar a la población peruana a que se vacune contra el COVID-19. Por ello armó una campaña con Gianluca Lapadula y otros jugadores de selección peruana que vienen disputando la Copa América.

"Vacúnate sin miedo para volvernos a encontrar", señala el '9' del representativo nacional. También aparecen en el video Santiago Ormeño, Raziel García, Alex Valera y Miguel Trauco.

"¡Tú los alentaste en la cancha, ahora ellos te alientan a vacunarte y a meterle gol al COVIDー19! La selección te dice: cuando te toque, pon el hombro por el Perú!", dice, por su parte, el mensaje del Consejo de Ministros en redes sociales.

El pedido de la selección peruana sobre la vacunación se da cuando el ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que el Instituto Nacional de Salud ha confirmado otros cuatro casos de la variante delta del COVID-19 en Lima, vinculados a un primer contagio detectado en el distrito de Comas.

"El virus está circulando en Lima y (en la sureña) Arequipa, seguramente en otras ciudades también, por lo tanto, el riesgo de que haya mayor cantidad de contagios con la variante delta es muy alto, y eso se protege con las dos dosis de la vacuna", declaró Ugarte.

Deja un comentario