Fútbol Peruano

Gianluca Lapadula confesó la razón que lo llevó a fichar por Universitario

Gianluca Lapadula habló tras su fichaje a Universitario / Foto y video: Universitario

El 'Bambino' dio su primera declaración como futbolista de Universitario de Deportes y contó por qué decidió firmar por el cuadro merengue

Gianluca Lapadula dio su primera declaración como futbolista de Universitario de Deportes, y mencionó que se encuentra emocionado y contento de estar en el elenco crema.

Así fue el gol de Gianluca Lapadula en Universitario

"Estoy muy emocionado, muy contento de estar aquí. Y tengo muchas ganas", empezó diciendo el 'Bambino' a Universitario TV.

De igual forma, el atacante de la selección peruana señaló que conoce bien todo lo que representa la 'U' y también a varios de los futbolistas y dirigentes que están dentro de la institución.

"Conozco muy bien el equipo, conozco a varios del equipo, también a alguna gente como Antonio García Pye", remarcó.

Gianluca Lapadula explicó por qué fichó por Universitario

Y finalmente, Gianluca Lapadula manifestó que la razón por la que firmó ´por Universitario de Deportes fue porque tenía muchas ganas de defender la camiseta merengue y también aseguró que está contando las horas de poder jugar en el Estadio Monumental.

"Yo tenía muchas ganas de venir a jugar aquí. Estoy muy emocionado de jugar aquí y quiero jugar en el Monumental", concluyó.

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000