Gerente deportivo de Alianza Lima confirma interés por Gabriel Costa y Pablo Vegetti

Alianza Lima trabaja en la llegada de refuerzos.
Por: Redacción América Deportes

José Bellina también se refirió a la eventual llegada de Bryan Reyna

Alianza Lima está interesado en los fichajes de Gabriel Costa y Pablo Vegetti. Esto fue confirmado por el gerente deportivo de la institución blanquiazul, José Bellina.

"Nos gusta Gabriel Costa y ya hemos consultado por él. Sabemos que termina contrato y que también Colo Colo le ha hecho ofertas por renovaciones. Ojalá se pueda concretar, pero sabemos que él está cómodo en Chile. Es una posibilidad que estamos analizando", dijo el directivo en Los Renegrones.

En cuanto al atacante argentino Vegetti, el gerente deportivo del club victoriano dijo que han preguntado por él "tomando en cuenta que la secretaría técnica lo ha seguido por un tiempo. Nos gusta mucho. Él en Belgrano es un jugador importante pero sí nos interesa. Estamos buscando un futbolista en ese puesto y si bien es un delantero de área, tiene mucho juego asociativo. Va alineado al modelo de juego que queremos".

Sobre Bryan Reyna, por quien ya tienen un principio de acuerdo con Cantolao, dueño del pase del jugador, José Bellina indicó que están "viendo si todas las partes coinciden para darse una transacción. Con Cantolao sí estamos bosquejando un convenio para beneficiarnos entre ambos clubes".

Deja un comentario