Diego Penny rompió su silencio y señaló por qué Sporting Cristal debe ganarle a Universitario en el Gallardo
Diego Penny rompió su silencio y señaló por qué Sporting Cristal debe ganarle a Universitario en el Gallardo

¡De La Victoria a Ate! En el año de su Centenario, Universitario de Deportes logró hacerse de dos futbolistas de Alianza Lima. El primero fue Jairo Concha y el otro es el reciente refuerzo Gabriel Costa.
El uruguayo-peruano selló su arribo a tienda crema tras las nulas oportunidades que tendría con Alejandro Restrepo de cara al Torneo Clausura de la Liga1 2024.
En la primera publicación del anuncio de la llegada de Gabriel Costa a Universitario, el club crema utilizó un mensaje subliminal en el video del atacante de 34 años.
En el clip del anuncio, 'Gabi' Costa apareció con un folder negro y al abrirlo mostró le mensaje: "El Único Grande".
En ese momento se capta que al momento de mostar el mensaje se ve claramente la butaca 08 11 (coincidentemente, 8 de noviembre, fecha en la Universitario derrotó 2-0 a Alianza Lima en Matute y logró el título de la Liga1 2023.
Al mismo tiempo Costa manifestaba sus primeras palabras como jugador crema: "Ya estoy aquí".

Diego Penny rompió su silencio y señaló por qué Sporting Cristal debe ganarle a Universitario en el Gallardo
El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental
Universitario visita a Sporting Cristal este sábado en el recinto principal rimense en el duelo de la fecha
Desde Pakistán, el exjugador de Cristal y de Universitario habló de lo que será el duelo de este sábado
Sporting Cristal recibe a Universitario en el Gallardo por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026
Mauro Cantoro se pronunció y dijo en qué momento Universitario podría pasarla mal si no hace ajustes