José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Salió a desmentir rumores. El administrador de Universitario de Deportes, Franco Velazco Imparato, aclaró la supuesta mala relación con el técnico tricampeón, Jorge Fossati. Y es que muy temprano se rumoreó de la posible no continuidad del uruguayo por una ruptura de relaciones con el mandamás crema.
En una entrevista que recogió el Colectivo World, el administrador calificó de "tonterías" los rumores de un distanciamiento con el 'Nono'. "Yo lamento ese tipo de declaraciones. No tienen fundamento. Yo entiendo que la 'U' haya malogrado el trabajo por haber terminado el campeonato en octubre", sentenció.
"Nadie se acuerda del segundo. A nadie le interesa el segundo puesto. En lugar de hablar del último tramo del campeonato, están preocupados en inventarse historias con la 'U'", agregó.
"En el club tenemos un principio de unidad y familia que ha sido el sostén principal para lograr estos objetivos, tanto para disfrutar los buenos momentos como para superar los malos momentos", apuntó.
"Los comentarios de malas relaciones son tendenciosos que buscan generar desunión, desestabilizar esta unidad que tenemos en el plantel", recalcó.
Con estas declaraciones, el administrador espera ponerle punto final a los rumores de un alejamiento con el comando técnico. Sin embargo, falta que el 'profesor' también dé su descargo y confirme su continuidad para el 2026 en busca del ansiado tetracampeonato.
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico
Jorge Fossati rompió su silencio tras ser vinculado como posible entrenador de Sporting Cristal
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico