Franco Navarro sobre Joel Alarcón: "Incidió en el resultado del partido ante Alianza Lima"

Municipal cayó 1-0 ante Alianza Lima. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú-América TV

El DT de Municipal volvió a cuestionar el arbitraje de Joel Alarcón

El entrenador del Deportivo Municipal, Franco Navarro, volvió a referirse sobre el arbitraje del partido con Alianza Lima. El DT considera que el réferi Joel Alarcón "incidió" en la derrota de Municipal ante el club blanquiazul.

"El árbitro incidió en el resultado del partido ante Alianza Lima (...) Nadie puede equivocarse en la forma en que Joel Alarcón se equivocó, dejar de cobrar una falta tan evidente como fue el penal que cambiaría la historia", señaló el estratega nacional a Rpp.

"El grupo tiene que mejorar, pero no podemos dejar de alzar nuestra voz por la falta de cobros. Ya en los dos primeros partidos también se equivocaron, nos vamos con la bronca pero convencidos de que hicimos cosas importantes", añadió Franco Navarro.

Por otro lado, el entrenador se refirió al mal inicio de campeonato de Municipal al registrar tres derrotas en tres presentaciones: "Todavía estamos en un desequilibrio intentando que la mayoría de jugadores encuentren un mejor nivel y poder enfrentar a nuestros próximos rivales con más posibilidades".

Deja un comentario